29ª REINAS NACIONAL DE REINAS NACIONALES

29ª REINAS NACIONAL DE REINAS NACIONALES

Tras una hermosa noche de sábado en el tradicional predio de Fiesta de Reinas, Carlos Pellegrini una vez mas bajo un cielo iluminado de fuegos artificiales corono a la XXIX REINA NACIONAL DE REINAS NACIONALES junto a sus dos VIRREINAS.

Tras un año de preparativos, viajes, visitas a distintas Fiestas Nacionales la gran noche llego, con 37 postulantes la decisión del jurado tal como es costumbre se hiso esperar.

Todo comenzó con un video de bienvenida, seguido por los pasos de baile del Ballet Senderos Argentinos dirigidos por la profesora Silvina Molineris, quienes incluyeron en sus movimientos a la totalidad de las Reinas pasado así por las distintas regiones de nuestro país al ritmo de las danzas autóctonas de cada lugar. Luego un gran cuartetos de guitarras al mando de Rodrigo De la Serna y los Yotivenco deleitaron al publico con cada acorde. Tras la pasada en vestido de noche blanco y resaltando el espíritu cultural de cada fiesta que nos visitó comenzó el Show de Jairo, quien hizo estallar al publico en aplausos con cada una de sus canciones y su inconfundible voz. Cerrando así la noche, luego de la elección de la XXIX Reinas Nacional de Reinas Nacionales la actuación de Hugo y el grupo Family junto con la “Llama que baila”.