Invitación a Delegaciones

Invitación a Delegaciones

Carlos Pellegrini, Diciembre de 2016.-

De nuestra consideración:

Queremos por este medio hacer llegar a Uds. la invitación a la XXIX FIESTA NACIONAL DE REINAS NACIONALES que se realizará los días 27, 28 y 29 de enero de 2017,  en el Club Americano M. y S.  sobre calle Nicolás Levalle 863 de Carlos Pellegrini, Provincia de Santa Fe.

Será un honor para los miembros de la Comisión Organizadora y las familias de nuestra localidad recibirlos. Por ello, y para hacer eficiente la organización, informamos que la recepción de las delegaciones se hará  el día viernes 27 de 10 a 15 hs en la secretaría del club.

Ponemos en su conocimiento que la organización se hará cargo de los gastos de comida y alojamiento para vuestra reina, como así también de 1(un) sólo acompañante durante la estadía en nuestra localidad, no así los gastos de traslado. Aclaramos también que cualquier otro acompañante de su delegación deberá abonar los respectivos gastos, sin excepción.

Rogamos confirmar su presencia enviando la ficha de inscripción a través de nuestra página web www.fiestadereinas.com.ar o enviando los datos a nuestro correo electrónico contacto@fiestadereinas.com.ar antes del lunes 23 de enero, sin excepción. Cualquier consulta puede comunicarse al teléfono 03401– 480434  o al 03401 15647172 (Laura) – 03401 15643255 (Ana Paula).

Adjuntamos el reglamento, y rogamos sea leído y firmado por las Reinas Consagradas y sus padres, de ser estas, menores de edad.

Queremos informarles además que vamos a realizar un stand sobre las Fiestas que participen por lo que los invitamos a traer los elementos y folletos que crean necesarios para tal fin.

Esperando contar con vuestra distinguida presencia, saludamos cordialmente.

LAURA ULLOQUE                                                        SERGIO O. MEINERO

Comisión Organizadora                                            Presidente

AMERICANO M Y S                                               AMERICANO M Y S

Imprimir