La Reina Nacional de Visita en Carlos Pellegrini

La Reina Nacional de Visita en Carlos Pellegrini

El pasado sábado 4 de julio arribó a nuestra localidad la XXVII Reina Nacional de Reinas Naciob_0_0_0_10_images_stories_10481088_873516626062143_8071135229774381390_onales, Melina Albrecht, con el propósito de concurrir a las Fiestas Julias realizadas en la ciudad cordobesa de Alicia. Cabe destacar también que la pellegrinense Candela Eckerdt fue elegida Reina Nacional de las Fiestas Julias.

 

El pasado sábado 4 se llevaron a cabo en Alicia las Fiestas Julias Nacional. La Reina Nacional de Reinas Nacional, Melina Albrecht, estuvo presente en dicho evento para acompañar a las postulantes y coronar a la nueva Reina de las Fiestas Julias, que en esta ocasión resultó ser la pellegrinense Candela Eckerdt. La Reina de Americano Mutual y Social, Lucía Ibarra, también estuvo presente en el evento y fue consagrada como Miss Simpatía.

 

 

La Reina Nacional de Reinas Nacional comentó los detalles de su viaje “llegué el sábado a las seis de la tarde, desde Pellegrini nos fuimos con mi delegada Laura para asistir a las Fiestas Julias Nacional, en donde la Reina del Club Americano salió Miss Simpatía, y también Candela Eckerdt fue coronada Reina de las Fiestas Julias, así que aprovecho la ocasión para felicitarlas. El domingo aproveché para ir a la cancha a ver al Polanco e hicimos algunas sesiones de fotos. Estos meses estuve en las Fiestas de Rio Negro visitando y haciendo presencia, la gente allá valora mucho y quiere conocer la Fiesta. Mi próxima visita será en octubre ya que tengo que ir a Misiones a coronar a mi Primer Virreina. Por supuesto que en el mes de diciembre vuelvo a venir a Carlos Pellegrini para asistir a la Fiesta Nacional de Reinas Nacional, que se realizará el segundo fin de semana de diciembre, así que todo ese mes voy a estar acá ayudando a la comisión. La verdad es que el año está transcurriendo con actividades muy lindas. Por último, aprovecho la ocasión para invitarlos a todos el próximo 17 de julio a la Peña que está organizando la Comisión junto al Ballet Senderos Argentinos, las entradas las vendes los chicos de las Comisión de Reinas y los chicos del Ballet, yo no voy a poder estar porque son muchos kilómetros pero seguramente me van a estar contando cómo les va”, concluyó Melina.