Nueva comisión para la Fiesta de Reinas

Nueva comisión para la Fiesta de Reinas

b_0_0_0_10_images_stories_MAYO_2015_93_ANIV_AMERICANO_58En un nuevo desafío tal como en el verano 2014, Patricia Gerlero y un grupo de jóvenes encararon el proyecto de renovación de la pileta del C.A.A. con un logro excepcional, este año encarán la próxima edición de la FIESTA NACIONAL DE REINAS NACIONALES.

Patricia contó que “somos más de 50 ordenados por un par de adultos, muchos de ellos están estudiando en Rosario y Santa Fe pero se van sumando en la medida de sus posibilidades. Si observan, esta es la segunda generación, hijas de dirigentes, nietos, sobrinos de los fundadores del club, reinas anteriores,  más jugadores e hinchas que todavía no han tenido participación dentro de comisiones del club y que están muy entusiasmados”.

“Este año la Fiesta de Reinas es 17,18 y 19 de diciembre, es por eso que ya comenzamos a trabajar. Tengo que agradecer primero a la directiva por confiar en nosotros y en segundo lugar un gracias sincero a kumelen Asociación Civil y Club San Martín que nos cedió la fecha al igual que al Presidente de la Comuna que estuvo de acuerdo”, indicó.

Estamos muy contentos por el trabajo del sábado, gracias a la Coordinación de Clarita y Jorge Basualdo. Como grupo también estamos vendiendo café y tortas (donadas) los domingos en la cancha, tenemos programado un boliche bailable el primer viernes de cada mes, el primero el 5 de junio y programaremos peñas folklóricas. Laura Ulloque y Mariela Audo siguen como encargadas de visitar las fiestas, siguen viajando por todo el país”, dijo Patry.

Para finalizar, Patricia reveló que “soy una persona que desde hace años siento orgullo y admiración por Elevio Lingua, Osvaldo Mattalía, Walter Tell, Cleto Menegozzi, Abel Rosso, Beto Toraglio, el Negro Cerdá y todo el grupo que en su momento era el de Sapito Gerlero… por respeto a ellos, por la memoria de los que ya no están, y porque  creo que todos  juntos podemos recuperar la fiesta que supimos tener, convoco a todos los polancos a que nos apoyen en este desafío”.

Fuente: www.portalpellegrinense.com.ar