Presentación de la próxima edición de la Fiestas

Presentación de la próxima edición de la Fiestas

Anoche en el bar de Americano, la comisión organizadora lanzó oficialmente la XXVIII FIESTA NACIONAL DE REINAS NACIONALES, en una sencilla y cálida conferencia de prensa, con invitados especiales. El 11, 18 y 19 de diciembre próximos, Carlos Pellegrini se vuelve a convertir en la capital de la belleza argentina.

En la presentación estuvieron como oradores, el Presidente del Club Americano, Sergio Meinero, la autoridad comunal Marina Bordigoni (quien se disculpó por la ausencia del Presidente Horacio Adagio porque se encuentra de viaje), la sra. Patricia Gerlero, Laura Ulloque y Jonatan Portesio de la comisión organizadora, la Reinita Ámbar Menegozzi, la Reina de Americano, Lucía Ibarra, y la Reina del Deporte, Victoria Toraglio.

Ellos contaron detalles importantes que tienen que ver con la planificación de la 28° Fiesta Nacional de Reinas Nacionales: el 11 de diciembre se hará una peña folklórica con artistas locales y zonales; el viernes 18 de diciembre se reciben a las soberanas de todo el país, se presentan en el natatorio, y en el predio de la fiesta por la noche, desfilarán en mallas, se presentarán a las nuevas soberanas de Americano M. y S., y actuarán COTY, EL VILLANO, y se hará un BOLICHE BAILABLE.

El día central, el sábado 19 de diciembre, se harán actividades con las reinas durante la mañana, y por la noche se servirá una cena en el predio de la fiesta, para la cual se podrá reservar a principios de diciembre, habrá acrobacias en telas, actuará el Ballet Senderos Argentinos, se hará el desfile, elección y coronación de la 29° Reina Nacional de Reinas Nacionales, y los shows estarán a cargo de: GRUPO HUMORÍSTICO LO LUMVRISE (Rosario), ROCÍO QUIRÓZ, MARIO PEREYRA y LA NUEVA SENSACIÓN.

Con muchísima expectativas y ganas de continuar con la tradicional fiesta del club y del pueblo todo, los organizadores confían en que la próxima edición será especial y esperan una muy buena concurrencia.

Finalizada la conferencia, agasajaron a los presentes con un sabroso lunch.